Recursos multas 900 900 774 | Reclamación Accidentes 900 835 050 | Nosotros te llamamos |
09/09/2021, El Faro de Vigo, Patricia Martín
Desde finales de los 70, en España está autorizado acelerar hasta 20 kilómetros por hora por encima del límite permitido para realizar adelantamientos en carreteras de doble sentido, que para turismos tienen el tope en 90 km/h.
09/09/2021, Diario de Ibiza, Patricia Martín
Desde finales de los 70, en España está autorizado acelerar hasta 20 kilómetros por hora por encima del límite permitido para realizar adelantamientos en carreteras de doble sentido, que para turismos tienen el tope en 90 km/h.
09/09/2021, El Periódico, Patricia Martín
Desde finales de los 70, en España está autorizado acelerar hasta 20 kilómetros por hora por encima del límite permitido para realizar adelantamientos en carreteras de doble sentido, que para turismos tienen el tope en 90 km/h.
06/09/2021, Autobild, Noelia López
Se habla en los últimos días de que la DGT ha empezado a multar por circular de manera indebida por el carril izquierdo pero, ¿es este titular fiel a realidad? Hemos hablado con empresas de gestión de multas y con agentes de Tráfico para conocer la verdad al respecto.
27/07/2021, Marca.com, F. Cerezo / F. Llamas
Puestos a denunciar en España, el sambenito no se lo quita nadie a la DGT. Pero ahí están los Ayuntamientos, con una maquinaria sancionadora que ponen seis veces más denuncias que la Dirección General de Tráfico.
02/07/2021, Faro de Vigo, R. Prieto
Tráfico se propuso reducir en torno a un 10% la siniestralidad en las carreteras convencionales con la rebaja del límite de velocidad a 90 km/h. Logrado el objetivo, la DGT quiere dar un paso más y eliminar los 20 km/h adicionales de velocidad que se permiten para los adelantamientos en este tipo de vías.