Recursos multas 900 900 774Reclamación Accidentes 900 835 050Nosotros te llamamos
Síguenos En Facebook En twitter En Instagram En Youtube En Linkedin

Con Dvuelta, cuentas con la voz de los más relevantes profesionales especializados en temas de tráfico

Nuevos sistemas ADAS obligatorios de la DGT a partir de julio de 2024

20/05/20224

A partir del 6 de julio de 2024 todos los vehículos nuevos vendidos y matriculados en España deberán estar dotados de nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS). Esta medida tiene como objetivo principal mejorar la seguridad vial y reducir el número de accidentes de tráfico, adaptándose a las directrices establecidas por la Unión Europea.

Guía completa para moverte por las ZBE en Madrid sin que te pongan una multa

06/05/2024

¿Sabes cómo moverte por las Zonas de Bajas Emisiones de Madrid? Es importante estar al tanto de cuáles son las restricciones de circulación y evitar que te pongan una multa. ¡No te preocupes! En este post te proporcionamos las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las ZBE de la capital.

Nuevas normas de la UE para perseguir el cobro de las multas a los conductores en el extranjero

30/04/2024

La Unión Europea ha acordado reforzar la cooperación entre Estados miembros en la investigación transfronteriza de infracciones de tráfico para luchar contra la conducción imprudente en el extranjero.

Medidas de la DGT para reducir la mortalidad en carreteras: casi 100 nuevos radares, motos y furgonetas camufladas

26/04/2024

Descubre las acciones presentadas por el Ministro del Interior para disminuir los accidentes de tráfico y sus consecuencias mortales, en respuesta al preocupante aumento del 16% en el número de fallecidos en carreteras durante el primer trimestre de 2024.

¿Cualés son las principales multas en materia de tacógrafo?

27/03/2024

El transporte por carretera es también un filón fuertemente exprimido por la Administración; a su condición de conductores, muchos transportistas unen la de propietarios del vehículo. Eso significa que su exposición a las multas simplemente se dobla, por el hecho de que el conductor está sometido al régimen sancionador ordinario de Tráfico, por un lado, pero también a las normas de transporte por carretera que, como no puede ser de otra manera, cuentan con su propio régimen sancionador.

La DGT espera 16,5 millones de desplazamientos por carretera esta Semana Santa

22/03/2024

Este viernes 22 de marzo, a las 15:00 horas, la Dirección General de Tráfico pondrá en marcha la Operación Especial de Tráfico Semana Santa, destinada a garantizar la seguridad y fluidez en las carreteras durante este periodo vacacional. La operación se extenderá hasta la medianoche del lunes 1 de abril, siendo festivo en siete comunidades autónomas .

Si te han puesto una multa o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.
900 900 774