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Análisis de recaudación relacionada con la automoción de las quince localidades más pobladas de Madrid.

12/09/2024

Alcobendas, Alcalá de Henares y Móstoles, las ciudades de la CAM que más recaudan del automóvil, Valdemoro y Las Rozas, las localidades con menos presión recaudatoria sobre la automoción.

Cinco Juzgados distintos anulan las multas de las ZBE de Madrid por su deficiente señalización.

25/04/2024

Cinco Juzgados distintos de lo Contencioso Administrativo de Madrid (los números 6, 29, 30, 31 y 32*) han dado la razón a Dvuelta en representación de los conductores que recurrieron sus multas por supuestamente entrar en Zonas de Bajas Emisiones del municipio capitalino sin un vehículo autorizado.

Dos  años después, la DGT no se ha pronunciado sobre si eliminará o no la  prohibición de superar en 20 km/h en los adelantamientos en vías sin desdoblar.

Madrid, 4 de abril de 2024.-El director de la DGT dijo en un acto público, que "entendía" el debate generado por la imposibilidad de adelantar en carreteras secundarias a más velocidad de la indicada como máxima. "Déjenos un año y lo vemos". Pasó el año y nada Y ha transcurrido otro año más, “y seguimos sin tener valoración, afirmación, confirmación o desestimación alguna sobre la controvertida medida”, denuncia Dvuelta.

El radar de tramo que más multa en la ciudad de Madrid está descalibrado desde su puesta en marcha en 2019

Dvuelta acredita ante los juzgados de lo Contencioso Administrativo hasta en 24 ocasiones una deficiencia no subsanada que invalida la medición como prueba de cargo.

Dvuelta gana 158 juicios al Ayuntamiento por multas de velocidad en la M-30 por el mismo motivo.

Este proceder procesal por parte del Ayuntamiento de Madrid manifiesta, en opinión de Dvuelta, una contumaz desatención a sus obligaciones no solo por la sistemática desestimación de las alegaciones presentadas por los conductores denunciados en la vía ordinaria, sino, lo que es más grave, por no aportar las pruebas que son exigidas en cualquier procedimiento judicial.

Dieciséis meses después, la DGT no se ha pronunciado sobre si eliminará o no la prohibición de superar en 20 km/h en los adelantamientos

Madrid, 6 de julio de 2023.

El 23 de febrero del año pasado, el director de la DGT, Pere Navarro, dijo, en un acto público, que "entendía" el debate generado por la imposibilidad de adelantar en carreteras secundarias a más velocidad de la indicada como máxima. "Déjenos un año y lo vemos".

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