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12/09/2024
Alcobendas, Alcalá de Henares y Móstoles, las ciudades de la CAM que más recaudan del automóvil, Valdemoro y Las Rozas, las localidades con menos presión recaudatoria sobre la automoción.
25/04/2024
Cinco Juzgados distintos de lo Contencioso Administrativo de Madrid (los números 6, 29, 30, 31 y 32*) han dado la razón a Dvuelta en representación de los conductores que recurrieron sus multas por supuestamente entrar en Zonas de Bajas Emisiones del municipio capitalino sin un vehículo autorizado.
Madrid, 4 de abril de 2024.-El director de la DGT dijo en un acto público, que "entendía" el debate generado por la imposibilidad de adelantar en carreteras secundarias a más velocidad de la indicada como máxima. "Déjenos un año y lo vemos". Pasó el año y nada Y ha transcurrido otro año más, “y seguimos sin tener valoración, afirmación, confirmación o desestimación alguna sobre la controvertida medida”, denuncia Dvuelta.
Dvuelta acredita ante los juzgados de lo Contencioso Administrativo hasta en 24 ocasiones una deficiencia no subsanada que invalida la medición como prueba de cargo.
Este proceder procesal por parte del Ayuntamiento de Madrid manifiesta, en opinión de Dvuelta, una contumaz desatención a sus obligaciones no solo por la sistemática desestimación de las alegaciones presentadas por los conductores denunciados en la vía ordinaria, sino, lo que es más grave, por no aportar las pruebas que son exigidas en cualquier procedimiento judicial.
Madrid, 6 de julio de 2023.
El 23 de febrero del año pasado, el director de la DGT, Pere Navarro, dijo, en un acto público, que "entendía" el debate generado por la imposibilidad de adelantar en carreteras secundarias a más velocidad de la indicada como máxima. "Déjenos un año y lo vemos".