Mantente informado de las mejores noticias referentes al tráfico
Cuidado con llevar en mal estado las placas de matrícula: 200 euros de multa
08/01/2021

Cuidado con llevar sucia, doblada o rota la matrícula de tu coche. Si los números o letras no son legibles, te pueden poner una multa de 200 euros por una infracción grave

Consejos para conducir con nieve y placas de hielo
22/12/2020

En el siguiente post te vamos a facilitar una serie de consejos para circular de forma segura con nieve. En invierno es frecuente encontrarse con nieve en la carretera sobre todo en el tercio norte peninsular.

Las nuevas medidas que estudia la DGT para los motoristas en 2021
16/12/2020

La Dirección General de Tráfico prepara una batería de medidas para los usuarios de las motos que abarcan desde el equipamiento hasta la realización de cursos de conducción segura.

No se podrá entrar ni salir de las CCAA del 23 al 6 de enero salvo para visitar a familiares o allegados
03/12/2020

El Ministerio de Sanidad junto con las Comunidades Autónomas han aprobado el “Acuerdo por el que se prevén medidas de salud pública frente a Covid-19 para la celebración de las fiestas navideñas”.

Madrid: se podrá obligar a los coches más contaminantes a pasar una nueva ITV aunque la tengan en vigor
26/11/2020

El pasado jueves la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó la nueva Ordenanza de Calidad de Aire. El nuevo texto se adapta a las necesidades ambientales de la ciudad y se actualiza de acuerdo a las diferencias normativas de calidad del aire, incluida la europea. Algunos aspectos del nuevo texto afectan a los conductores.

Reformas en las leyes de tráfico, THE SHOW MUST GO ON
11/11/2020, Pedro Javaloyes, Dircom de Dvuelta.

Resulta que justo estamos casi confinados y el Gobierno emprende la modificación de las normas de tráfico. Ninguna reforma puede ser más urgente que aquella cuya única justificación sea su propio diferimiento. Con los desplazamientos a la mitad y los contagios por Covid al doble, cómo no cambiar cuanto antes la norma en el marco de una nueva performance.