Recursos multas 900 900 774 Reclamación Accidentes 900 835 050 Nosotros te llamamos
Síguenos En Facebook En twitter En Instagram En Youtube En Linkedin
  • Está aquí:  
  • Inicio
  • Recursos de multas

Recursos de Multas para Particulares, Autónomos y Pymes

En Dvuelta estamos especializados en recurrir multas de tráfico y transporte de todo tipo. Nuestro servicio jurídico es especializado y cubre todo tipo de recursos. Si no sabes cómo recurrir una multa del ayuntamiento, consulta con nuestro equipo de profesionales y te ayudaremos a solucionar el problema lo antes posible.

Con Dvuelta contarás con múltiples ventajas jurídicas en el ámbito de la movilidad para cualquier situación, como recurrir una multa de aparcamiento, blindar tu carnet de conducir o utilizar cualquiera de nuestros servicios adicionales.

Dentro de nuestro servicio contamos con varias modalidades específicas:  

Protección Total al Vehículo

Desde 14,92 al mes

Esta modalidad incluye: Recursos de Multas de tráfico, Blindaje del carné de Conducir, Garantía de Movilidad y Servicios Adicionales. Danos la matrícula del vehículo y defenderemos a cualquier conductor que lo lleve.

Protección Total a la persona

Desde 18,25 al mes

Esta modalidad incluye: Recursos de Multas de tráfico, Blindaje del carné de Conducir y Otros Servicios Adicionales. Danos el DNI del conductor y le defenderemos conduzca el coche que conduzca.

Protección Total al Transportista

Desde 19,08 al mes

El servicio a los transportistas incluye distintos servicios para que puedas dejar de preocuparte por las multas de tráfico y transportes, además de darte garantía en otros países de la Unión Europea.

Protección Total Moto

Desde 8,25 al mes

El contrato para motos incluye: Recursos de Multas de tráfico, Blindaje del carné de Conducir y trámites de Gestoría. Danos la matrícula de tu moto y defenderemos a cualquier conductor que la conduzca.

Protección Total Zero Emisiones

Desde 13,25 al mes

Incluye: Recursos de Multas de tráfico, Blindaje del carné de Conducir, Garantía de Movilidad y Otros Servicios Adicionales. Danos la matrícula del vehículo eléctrico y defenderemos a cualquier conductor que lo lleve.

 


Coste mensual - contrato anual / Precio IVA no incluido