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30/04/20024, Voz Pópuli, Alfonso Aguilera
La entrada en vigor de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) está generando multitud de problemas entre los conductores, tanto madrileños como aquellos que vienen de otras provincias, a cuenta de la compleja señalización de las zonas en las que no se puede circular con vehículos sin etiqueta de la DGT.
29/04/2024, Autopista
El pasado 1 de enero, el Ayuntamiento de Madrid daba un paso más en su Madrid 360 aumentando a toda el área municipal la restricción para los coches que no tienen etiqueta. Pero mientras se siguen aumentando las limitaciones, los propios juzgados de la capital no paran de revocar multas de conductores que han circulado por la Zona de Bajas Emisiones de la capital.
29/04/2024, VozPopúli, Cristina García
Nueva batalla judicial perdida por el Ayuntamiento de Madrid en favor de los conductores que circulan con sus vehículos por la capital. Los juzgados de lo Contencioso Administrativo Número 6, 29, 30, 31 y 32 de Madrid han fallado en contra del consistorio de José Luis Martínez-Almeida por una señalización deficiente de la Zona de Bajas Emisiones del centro de la ciudad.
03/04/2024, El Mundo, Félix Cerezo
«El coche privado es enemigo de la gran ciudad; la contamina, roba espacio a peatones y ciclistas. Hay que expulsarlo de ella» se oye decir, cada vez más. Pues algún político se va a arrepentir. Solo en 2023, Madrid obtuvo más de 60 millones por el aparcamiento regulado, y otros 200 millones en 2022 con multas, según un estudio de la empresa de defensa de los automovilistas Dvuelta.
01/03/2024, movilidadelectrica.com, Noelia López
Que esté en Internet no significa que sea correcto o legal, desde hace unos días circula un truco para aparcar un coche de combustión en una plaza de eléctrico que puede costar a quien lo ponga en práctica multa de 200 euros
25/02/2024 , Estadio Deportivo , José Antonio Rivero
En nuestro país, la red de radares de velocidad desempeña un papel crucial en la regulación del tráfico y la reducción de la siniestralidad en las carreteras. Con más de 3.000 dispositivos distribuidos en todo el país, que van desde radares fijos hasta móviles, de tramo o de semáforo, se busca garantizar el cumplimiento de los límites de velocidad y, por ende, mejorar la seguridad vial.