Infórmate sobre todos los temas relacionados con tráfico

Movimiento Dvuelta

Movimiento Dvuelta es una acción en la que, desde Dvuelta, se decidió lanzar diferentes servicios gratuitos a los consumidores para que puedan informarse de todo lo relacionado con el sector de tráfico.

Con nuestros servicios de BuscaMultas, InfoPuntos y el Recurridor podrás estar al día de todo lo relacionado con las sanciones de tráfico. Solo regístrate y nosotros te avisaremos tanto de la pérdida de puntos, como de cualquier multa que pueda ir asociada a tu vehículo o a tu DNI.

Por otro lado, en Movimiento 140 y en Movimiento 0 Alcohol, podrás encontrar formación, información, consejos y campañas relacionadas con estos dos asuntos tan presentes en nuestra sociedad actual.

 

Averigua-si-tienes-multas
¿Quieres conocer si te han puesto alguna multa? Entra en BuscaMultas y descúbrelo en unos segundos.

 
Conoce-gratis-tus-saldo-de-puntos
Conducir sin puntos es un delito penado con prisión, evita esta situación consultando tus puntos del carné de conducir.
 
Averigua-si-puedes-recurrir-tu-multa
¿Tienes una multa?, comprueba ahora mismo si se puede recurrir, nosotros te diremos si aún puedes recurrirla.

 
140 en Autovías y Autopistas
movimiento140.com es una plataforma ciudadana para pedir que se eleven los límites de velocidad en autopista y autovía a 140 km/h

 
Cero-Alcohol-en-Carreteras
Desde Dvuelta llevamos más de 10 años rogando a los conductores que siempre que vayan a conducir su tasa de alcohol sea CERO, para evitar los accidentes y victimas mortales.
 
PeajesNO
El Gobierno nos quiere hacer pagar por usar las carreteras con la excusa de financiar su mantenimiento. Las carreteras ya las hemos pagado, como también su matenimiento periódico, a través de nuestros impuestos.