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Dvuelta pide que cese el acoso fiscal al conductor

06/05/2021

Dvuelta, entidad dedicada a la defensa de los conductores, exige que cese el acoso fiscal al conductor y que no se implante el pago por el uso de las carreteras.

La interpretación correcta de las cifras de siniestralidad

21/01/2021

Las cifras de siniestralidad en carretera correspondientes al año 2020 han estado marcadas, como en cualquier otro ámbito, por la pandemia del coronavirus. No se pueden comparar las cifras si no se descuenta el efecto “parón” provocado por el virus, esto es, si las cifras no se muestran en relación con los movimientos de vehículos.

En una empresa de Rent a Car: No se puede sancionar por no identificar si se proporciona la información disponible del conductor, aunque no sirva para localizarlo.

07/10/2020

El juzgado Contencioso Administrativo nº2 de Sevilla ha dictado una importante sentencia que da la razón a una empresa de alquiler de vehículos a la que el Ayuntamiento de Sevilla impuso una sanción por incumplir con el deber de facilitar los datos del conductor de uno de sus vehículos.

El TSJM da la razón a Dvuelta y anula Madrid Central

27/07/2020

La Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado Madrid Central tras estimar entre otros el de Dvuelta, interpuesto contra el Acuerdo del Pleno, de 5 de octubre de 2018, por el que se aprueba la Ordenanza de Movilidad Sostenible (BOCM de 23 de octubre de 2018).

Dvuelta gana la primera multa por confinamiento

01/07/2020, Dvuelta

Dvuelta, entidad de defensa jurídica, acaba de lograr el archivo de las actuaciones de la policía contra un particular por, supuestamente, violar la normativa sobre confinamiento vigente durante el reciente Estado de Alarma.

El TSJM admite a trámite el recurso de Dvuelta contra la app “espía” de la DGT

17/06/2020, Dvuelta

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha resuelto admitir a trámite el recurso contencioso administrativo de Dvuelta, contra la instrucción firmada por el director general de Tráfico, Pere Navarro, que pretendía la habilitación normativa necesaria para que los conductores, pudieran no portar consigo el permiso de conducción.

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