Grupo Reacciona lanza el Proyecto Talento 2017 de ayuda a deportistas

El pasado 27 de febrero, el Grupo Reacciona inauguró su “Programa Talento 2017” como iniciativa social impulsada de manera uniforme desde todas las empresas del Grupo.

Se trata de un proyecto inicialmente centrado en el apoyo a deportistas, cuya principal finalidad es colaborar con personas que demuestran su talento a la vez que desarrollan, en su desempeño, valores como el compañerismo, el trabajo, el esfuerzo y la resiliencia.

Por ello, el Grupo Reacciona busca, a través del mundo del deporte, a esas personas con “talento” que serán las verdaderas protagonistas de la iniciativa. Tendrán que ser personas activas y a la vez ejemplares, automotivadas para hacer las cosas hoy, no mañana; personas que, con su esfuerzo y trabajo diario, no renuncian a la práctica de sus deportes o actividades favoritas, compaginando muchas veces sus entrenamientos y competiciones con sus estudios o trabajos diarios, demostrando que lo que transforma la realidad es la acción.

A lo largo de 2017 el Grupo Reacciona presentará las historias de esas personas “con talento” que reúnen los valores con los que se identifica el Grupo y a los que quiere apoyar de una manera directa dentro del mundo del deporte.

El proyecto dio comienzo el pasado martes con el nombramiento como padrino del proyecto al equipo de Fútbol Sala Femenino de Alcorcón, un referente de este deporte en España. Es un Club que lleva a cabo un proyecto deportivo por el que más de 2.000 ciudadanos de la Comunidad de Madrid pueden practicar un deporte todavía minoritario como es el Futbol Sala Femenino.

Durante los próximos meses explicaremos las historias de alguna de las jugadoras del primer equipo, ejemplo claro de compañerismo, esfuerzo y optimismo con el que han conseguido llegar a los más alto de este deporte.

El equipo del AD. Alcorcón cuenta a día de hoy con cinco jugadoras con convocatorias internacionales en la Selección absoluta, Selección Española de Fútbol Sala Femenino que ha conseguido, en los últimos seis mundiales, dos subcampeonatos mundiales y cuatro medallas de bronce, poniendo al deporte español en lo más alto a nivel mundial.

Podemos considerar al AD. Alcorcón FSF como el equipo español con mejor evolución en los últimos años, con una trayectoria ascendente que le ha llevado a subcampeonatos recientes en Copa de España y SuperCopa de España en los últimos tres años.

Sobre Grupo Reacciona:

Grupo Reacciona engloba empresas como DVUELTA CONDUCTOR, DVUELTA LEGAL, AGENCIA NEGOCIADORA, JAVALOYES LEGAL, IASAF o GOODHOME CRI. Este importante Grupo empresarial, con algo más de 22 años de vida, ya ha prestado sus servicios a más de un millón de clientes nacionales e internacionales.

 

 

Comentarios

comments powered by Disqus
© 2017 Dvuelta Asistencia Legal S.L.   |  Información Legal  |  Política de cookies  |