Acciones Sociales

Reclama Tu Céntimo Sanitario

Con motivo de la anulación del denominado "Céntimo Sanitario", Dvuelta está preparando una Reclamación Colectiva de Responsabilidad Patrimonial del Estado, a la que puedes sumarte gratuitamente si eres un particular. El objeto de esta Reclamación es obtener del Estado las indemnizaciones que correspondan por el pago de un impuesto nulo. Si prefieres reclamar individualmente, te facilitamos dos modelos de escrito para ayudarte a efectuar las reclamaciones que estimes pertinentes.

Más Información >>

Recurso Contra las Tasas Judiciales

Dvuelta recurrió la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

En un Auto, la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional ha indicado que la Ley de Tasas, conocida como “tasazo”, contiene numerosos elementos que pueden acarrear su inconstitucionalidad.

Más Información >>

Dvuelta Tumba el Multazo

Dvuelta recurrió el Decreto de noviembre de 2005, del Director General de Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, que aprobaba el cuadro de infracciones y sanciones en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial (conocido como "el multazo"). El 18 de junio de 2009 el Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictó Sentencia estimando el recurso.

Más Información >>

Movimiento 140

movimiento140.com es una plataforma ciudadana auspiciada por Dvuelta para pedir, con el apoyo de todos, que se eleven los límites de velocidad en autopista y autovía a 140 km/h.

Más Información >>

© 2017 Dvuelta Asistencia Legal S.L.   |  Información Legal  |  Política de cookies  |