Sobre Dvuelta

Conócenos

Lideramos una forma innovadora y eficaz de prestar asistencia jurídica. Iniciamos nuestra actividad a mediados de los 90 con el compromiso de defender los derechos de nuestros clientes. Su confianza y nuestro buen hacer han hecho posible que llevemos ya casi 20 años cumpliendo con nuestra misión.

Conoce más sobre Dvuelta >>

Acciones Sociales

Nuestro compromiso con la defensa de los los ciudadanos frente a los abusos de las Administraciones, nos lleva a promover o apoyar acciones judiciales u otras iniciativas orientadas a la consecución de una sociedad más justa.

Descubre nuestras acciones sociales >>

Sala de Prensa

Aparecemos frecuentemente en los medios de comunicación. Para ellos somos un referente en materia jurídica, principalmente en la defensa de los derechos de los conductores. Además de nuestras apariciones en los medios, en esta sección encontrarás información para contactar con nuestros Responsables de Comunicación.

Visita nuestra Sala de Prensa >>

Trabaja en Dvuelta

Gracias a profesionales comprometidos que apuestan por el trabajo en equipo bien hecho, hemos conseguido todo lo que hoy somos. Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, agradable y eficiente, aquí tienes tu oportunidad. ¡Únete a nosotros!.

Accede a nuestras ofertas de trabajo >>

Colabora con Dvuelta

Haz negocio en un sector en continuo crecimiento como es el de los recursos de multas de tráfico. Conviértete en Colaborador de Dvuelta, vende nuestros servicios y entra a formar parte de una organización sólida, seria y profesional.

Amplía información para ser Colaborador >>

© 2017 Dvuelta Asistencia Legal S.L.   |  Información Legal  |  Política de cookies  |