Seguridad Vial

En Dvuelta entendemos la protección al conductor como algo global, no necesaria y únicamente restringido a los aspectos legales y a satisfacer otras necesidades relacionadas con el vehículo, como asistencia en carretera, gestoría, o servicio de taller.

Por ello, para satisfacer nuestra ambición de que la protección sea un todo, hace años pusimos en marcha nuestro Departamento de Seguridad Vial, cuyas informaciones y opiniones son muy tenidas en cuenta en los más distintos foros y que ahora visibilizamos de forma expresa a través de nuestro entorno web.

Aquí podrás encontrar formación, información, consejos y campañas sobre asuntos concretos, como #MovimientoCeroAlcohol.com; pero también denunciaremos a quienes se envuelven en la bandera de la seguridad vial con fines espurios, sin importar que se trate de organismos públicos (lo más frecuente) o entidades privadas.

En el apartado de multimedia, por lo pronto, queremos mostraros cómo son, de manera real (y en ocasiones muy cruda), los accidentes de tráfico, atendiendo a su tipología y a la concurrencia o no del factor humano.


© 2017 Dvuelta Asistencia Legal S.L.   |  Información Legal  |  Política de cookies  |